La Bifería: To beef, or not to beef

IMG_6060

Estaba buscando un lugar especial para celebrar junto a mi esposa, teníamos razones importantes para hacerlo: Cerrar una etapa laboral, comenzar una nueva y todo lo que eso conlleva. Las condiciones estaban para ir a almorzar a algún lugar especial.

Recordé, que había pasado por Avenida Pedro de Valdivia y ví muchos locales, pero uno llamo mi atención en aquella ocasión, “La Bifería“, ubicado en Av. Pedro de Valdivia # 065-069, Providencia, Santiago.

Ahí nos dirigimos 🙂

Tengo que admitir que llegamos temprano, había hambre y mucho que conversar.

Al entrar, sientes de inmediato que estás entrando a un restaurant con identidad, desde el servicio hasta la forma en la que interactúan con uno, hacen que sientas que no solo quieren tú dinero ( como en aquellos café de cadenas donde aparece una sirena 😉 ) , también se esfuerzan en que pases un agradable momento.

Tal como indica su nombre, es local dedicado a la carne en todas sus preparaciones.

La carta es bien completa y la tienen disponible de forma online.

Teníamos hambre y harto que decirnos, entonces decidimos pedir algo para picar mientras llegaban nuestros platos de fondo.

Quedamos sorprendidos de lo rico que estaba el crudo al estilo la bifería, la preparación y presentación estaban buenas.

Mientras seguíamos conversando y arreglando el mundo 😀 , llegaron los platos de fondo, de gran tamaño (vayan con hambre) y las correspondientes guarniciones.

La presentación del plato era muy simple, destacando lo importante, la comida, por lo que no perdían tiempo en adornar con un sin número de cosas que no se las come nadie, eso me gusto 😀

El sabor de cada bocado de carne estaba exquisito, delicioso, bien preparado y con el sazón justo, realmente un placer a la hora de comer.

De inmediato a mi lista de locales para visitar, aún cuando no tengan una oferta veggie.

Si puedo resumir, el local tiene estilo, identidad y lo más importante, sabores que recordar junto a un excelente servicio de los garzones (Nunca mejor que la atención del Torremolinos 😉 )

Si quiere invitar a su pareja y quedar como Rey, este es el lugar 😉

El consumo promedio por persona: $ 15.000

Medios de pago:

  • Efectivo
  • RedCompra
La Bifería Providencia
La Bifería Providencia
La Bifería Providencia
La Bifería Providencia
La Bifería Providencia
La Bifería Providencia
La Bifería Providencia
La Bifería Providencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *