La Herencia: Al más estilo “Pituca sin lucas”

El otro día iba bajando hacía Lyon por Nueva Providencia (A esta altura ya no sé como se llama) y ví un local interesante llamado “La Herencia”, en Avda. Providencia 2433, hice una nota mental rápida de la ubicación para volver en otra ocasión con más tiempo.

Hoy fue el día, moleste a mis amigos del nuevo trabajo para que fuésemos a almorzar a ese local, teníamos animo y tiempo.

Al entrar por la puerta principal un olor desagradable me recibió como anfitrión. ¿Que sucede?, exclame (ja!) El “agradable” aroma de bienvenida era por que habían pasado un paño sucio por el piso, nadie se había dado cuenta. Esto tenía mala pinta pensé.

El lugar es bonito, bien agradable (a excepción del aroma 😀 ), buena música como para pasar el rato. La carta llena de nombre como: “Compañía”, “Quinta Normal”, “Estado”, etc. dan un toque singular a los sándwich. La carta de cervezas era aún más extensa, por lo que a uno se le hace agua la boca.

Cuando llega el garzón pedimos con entusiasmo una de las tantas cervezas artesanales, pero para nuestra sorpresa nos indican que solo tienen 3 sabores, esto iba de mal en peor.

Pedí un sándwich tipo vegetariano llamado “La Cañada”, al que le aposte hartas esperanzas. Mientras venía el pedido, colocaron maní cuidadosamente sobre la mesa, para hacer sed, pensé y de inmediato salío de mi boca un: “¿Pero si casi no tienen cervezas!?”

Llegó el momento, un sándwich de tamaño “reguleque” sobre un plato rectangular bien cuidado y adornado con esas papas fritas orgánicas que venden en Lastarria, esas de colores (no se como se llaman 😀 ). Al ataque! decidí dar el primer mordisco a mi sándwich y me percate que el pan venía frío, eso es un crimen, el exceso de pimentón salteado en aceite de oliva era grotesco a tal punto que uno no podía distinguir los sabores que había dentro del pan.

Mire a mis colegas y los ví con tal cara de espanto que tuve que preguntar por el sabor de los sándwich, uno de ellos que viene desde España, me comento que la carne estaba a medio cocinar y que si no fuera por la Coca Cola, habría devuelto la comida.

Decidí dar otra mascada a mi comida y terminé por convencerme que el producto definitivamente era malo.

Tuve que pedir disculpas a mis compañeros por recomendar ir a este local, fue una mala experiencia aún cuando ellos avisan que están en marcha blanca, ojalá mejoren, pero la primera impresión es lo que vale 😉

Medios de Pago

  • Solo efectivo

Consumo promedio por Persona

  • $ 9.800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *