Los Insaciables: All you can eat…


Unos días atrás casi hora de almuerzo, esperando un cliente que me dejó plantado para una reunión, estaba cerca de un lugar al que siempre había querido volver para hacer una nota, Los Insaciables, ubicado en Andrés de Fuenzalida casi llegando a Avda. Providencia. Aproveché este tiempo extra y decidí probar el All you can eat o como se pide en el local, pizza libre.

Admito que tenía muy bajas expectativas del pizza libre, creí que era como aquella cadena de pizzerías que hace tiempo pasaban bandejas con unos trozos de masa a medio cocinar.

Por la boca muere el pez

Lo primero que paso por mi plato fue un trozo de pizza Spagnolo, que tenía Chorizo italiano, jamón praga, tomate, pimentón y aceitunas negras. Tenía un aroma realmente exquisito, masa a la piedra, estaba en su punto exacto, crujiente, bien dorada, bordes finos. La salsa base deliciosa, no era pesada, tenía un toque dulzón que se sentía muy bien entre los ingredientes de la pizza.

Luego de un rato, no muy largo, unos 5 o 6 minutos, llegó un trozo de 4 Formaggi, una pizza de quesos, exquisita, una excelente combinación Mozzarella, roquefort, gouda y parmesano. Bien contundente y lo mejor, es que el paladar no queda con una extrema acidez, deliciosa.

Casí de inmediato, llega otro trozo a mi mesa, me vieron con hambre, esta vez era pizza al estilo Americano, con pollo en cubos, cebolla de verdeo y salsa barbecue. Ésta estaba rica, no es de mi gusto la combinación tan dulce, pero hay que admitir, estaba buena.

Luego siguieron más y más trozos, hasta que llegué a mi limite :O

Para cerrar

Los Insaciables es toda una experiencia culinaria, mezcla los sabores y aromas de una manera cuidada y bien rica. El servicio de garzones es de otro nivel y bien dispuestos, siempre preocupados por que uno no quede mirando.

Consumo promedio
$ 12.000 por persona aproximadamente.

Medios de pago

  1. Redcompra
  2. Efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *