“Soy Churro”… nunca tanto

Hace un par de semanas atrás visité Soy Churro, ubicado en Nueva de Lyon 45, Providencia. Fui ya que he visto que ha tenido harta prensa y los churros me matan.

Así es, soy un fanático de los churros, no me gustan con relleno, me gusta la masa y que mejor probarlos en un local donde el dueño ha vivido tantos años España, donde son tan populares junto a las porras.

Es un local pequeño, un poco incomodo para pedir pero bonito, unas cuantas mesitas fuera del local. El lugar que cocinan los churros está separado de donde está la caja y los helados. Los precios son razonables, ya que hacen unos pack con helado y chocolate bien convenientes, además pack por volumen.

Mi visita fue a la pasada, pero lo primero que noté y pregunté ¿Por qué no tienen porras?, la dependienta de la caja me dice “Por el momento no tenemos, estamos educando con los churros primero”… En fin, pedí para llevar el churro clásico con helado de maracuya.

El empaque para llevar bien pensado, muy práctico para llevar el vasito con ese fantástico helado. Un helado, liviano, dulce en su punto, perfecto, tenía pepitas de la fruta y una textura muy suave, lamentablemente fue poquito, quede con ganas.

 

Los churros de “Soy Churro”

Respecto a los churros de “Soy Churro”… mmmmm quedaron en deuda, no son los mejores que he probado, su textura y sabor cumplían bastante bien, no estaban pasados a aceite, un poco pálidos algunos churritos.

Algo me faltó, tal vez fue poca azúcar flor, no sé… Ese algo que le da la señora del carrito a la pasada, no se, honestamente para mi gusto no son tan buenos considerando tanta prensa que se le ha dado.

Resumiendo en “Soy Churro” le recomendamos que pida los helados, esos son dignos de recomendar no así los churros que puede encontrar mejores en otras esquinas de la cuidad.

Les dejo el link al sitio web http://soychurro.com/. Si lo buscan no lo encontrarán en la primera página de Google.

(Después de ver el sitio entendí eso de “estamos educando con los churros primero”. XD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *