IBEROSTAR Taí­nos: con 2 estrellas estaría bien

Puedo decir que los problemas que tiene este IBEROSTAR Taí­nos son temas fáciles de resolver pero al parecer no existe voluntad de hacerlo lo que te hace sentir que pudiste haber ido a un mejor lugar por el mismo dinero o incluso uno mejor por menos.
IBEROSTAR Tainos

Alimentación y Bebidas en IBEROSTAR Taí­nos:

Buffet muy modesto, básico, jugos en polvo, sólo el desayuno en el buffet principal puedes encontrar un jugo de pulpa, 4 a 5 ensaladas en las comidas en las que se pueden ver repollo, zanahoria, tomate y se turnan entre lechuga y acelga sin limón natural, es limón en caja que en ocaciones hay que pedir directamente.

Ofrecen carnes pero poco apetitosas entre las cuales el cerdo es lo más común, las pastas recocidas con salsas básicas, en los restaurantes temáticos indican comida japonesa y en realidad es una mezcla de comidas en las cuales más es comida china.

Respecto a los tragos/cocteles bien poco producidos, el mojito q es el trago típico del país poco se ve y no es bueno, tragos que requieren de limón natural es reemplazado por ese limón en caja. La instalación de la playa no tiene comida, sólo tragos y básicos, no tienen mojito y tragos como daiquiri que requiere jugos naturales usan jugos en polvo, en ocaciones el trago a temperatura ambiente. Los desayunos no encuentras mermeladas. Sector postres si bien tienen en general 4 sabores de helado y varios pastelitos y galletas quedan al debe en variedad de frutas.

Instalaciones IBEROSTAR Taí­nos:

Si bien están bien hay detalles básicos que deberían mejorar entre ellos los accesos de las habitaciones del edificio principal, hay bastantes mosquitos / zancudos no se ve fumigación.

El aseo de las habitaciones es mediocre, los cobertores de los colchones tienen arena, pelos y manchas, no hacen una revisión del trabajo ya que olvidan dejar toallas limpias y recargar el frigobar dejándote sin nada para beber por las noches.

La discoteque es un bodrio, ponen música pasada de moda que nadie baila y no les preocupa mejorar para mover a la gente joven del hotel.

El servicio bebidas en todo el hotel termina a las 1 am. no hay un lugar para solicitar tragos después de esa hora hasta las 9 am, las comidas durante la noche sólo tiene hot dog y hamburguesas en un lugar donde el calor fácilmente llega a 50ºC ya que apagan el aire acondicionado, realmente da mucha pena ver a una persona cocinando en un ambiente con esa temperatura.

Algunos caminos a la playa en los cuales usan puentes de madera están sin reparación, una lástima ya que hay que tomar otros senderos para llegar a la playa.

Usan vasos plásticos pequeños 200 cc para darte un trago, vasos que son descartables haciendo muy poco eficiente el tema ecológico en el lugar.

Servicio IBEROSTAR Taí­nos:

Es lamentable sentir que cuando pides algo al personal sientas que pides un favor, las personas en los bares les falta carisma y atención hacia los hombres ya que a las mujeres las atienden con una gran sonrisa, tanto el bar de la playa como el del hall son iguales, poca dedicación en la atención por parte de los barman y tragos mediocres que te sirven de malas ganas, Debo destacar la atención de las personas de el sector de check in – check out y las personas que atienen las mesas del buffet, todos muy amables y atentos, son las únicas áreas que dan ganas de visitar. El team de animación francamente les falta bastante, son aburridos y poco cercanos haciendo que las actividades sean con poco público por la indiferencia durante el día hacia los pasajeros.

En resumen te encuentras malas sorpresas que perfectamente pueden ser evitadas y si te gustan las ensaladas y tragos con limón natural te recomiendo llevar tus propios limones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *