El Gusto Peruano: Un Empate, ni bueno ni malo

El Gusto Peruano - Ñuñoa
El Gusto Peruano – Ñuñoa

Un domingo decidí ir al restaurante peruano más cerca de mi hogar y encontré este en Internet “El Gusto Peruano”, partí y llegue en poco tiempo ya que se encuentra en Mujica, entre las calles Emilio Vaisse y Condell, al llegar descubro una casona típica del barrio convertida en restaurante, entré y hasta el momento todo se encontraba en orden limpio y bonito, nos sentamos, nos preparamos a pedir mientras probábamos las típicas salsas peruanas con pan, salsas que no estaban muy cristianas, una demasiado piante y la otra insípida sin el sabor característico.

Ordené arroz con mariscos “Clásica combinación de nuestros mejores mariscos con perfecto arroz” y canelones  El Gusto Peruano “Canelones rellenos con camarones, ricota, espinaca, bañados en salsa de camarón y gratinados con queso mozzarella y parmesano”. El primero de ellos lo he probado en distintos restaurantes peruanos y acá debe ser el peor, fue una lamentable sorpresa ya que las recomendaciones de este restaurante venían bien en las redes sociales, no tenía la cantidad ni variedad de mariscos y el sabor no estaba en sintonía, en cambio los canelones estaban exquisitos todo bien presentado y con un sabor contundente. Los jugos naturales excelente calidad en piña y mango que fueron nuestra elección, lamentablemente no alcanzamos a pedir postres ya que la comida es abundante y se nos hacia tarde.

El tiempo de espera fue normal de unos 25 min, pero el problema fue pagar la cuenta, al parecer sólo había un garzón y tuve que buscarlo por todo el restaurante para poder pagar la cuenta, al parecer varias mesas estamos en lo mismo, por eso el tiempo de espera para pagar la cuenta fue de unos 25 min aprox.

Lo recomendable son los precios, el barrio es tranquilo, hay estacionamiento tanto adentro como afuera. Es de esperar que sólo haya sido un mal día para el restaurante, pero en esta ocasión no fue buena la atención y me fui con un empate en la comida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *