Evergreen: Parejito

Día de tramites en Santiago y me junte a almorzar con algunos ex compañeros de trabajo, nos recomendaron “Evergreen” del paseo Bulnes (Nataniel Cox 102, Santiago), para allá partimos.

Tipo casino con mesitas fuera del local amarradas con una cadena, para evitar el robo, nos recibió este lugar, una vez dentro nada atractivo el lugar ya que el look es para comer en mesas de fuente de soda y volver a la pega.

En una barra pasas con tu bandeja y seleccionas 3 a 5 agregados que van desde los 2.000 y algo hasta los 4 mil y algo. La oferta es comida vegetariana o veggie, desde las típicas ensaladas hasta fritos de verduras, lasagna, terrina de quinoa entre otras, servidas en un plato cuadrado plástico con abundantes porciones.

Estaban sabrosas las porciones que pedí, aunque para mi gusto con mucho aceite, el jugo de zanahoria no me mató pero cumplió, he probado mejores en el Dominó.

Igual es interesante resaltar que cuando nos fuimos estaba lleno el local, debe ser por su precio razonable, abundante comida y frituras que en momentos de estrés es imposible pasar por alto, si es sana o no realmente la comida?… hay que dejárselo a los especialistas.

En resumen este lugar cumple por el precio pero nada destacable para hacerme volver… ni siquiera su limón natural XD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *