La Manzana Confitada: No es opción para almorzar

Como término de fiestas patrias, el día domingo salí a pasear con una amiga, decidimos dar una vuelta por el Barrio Lastarria encontrándonos con la mayoría de los locales cerrados y nos topamos con este local que nos invitaba a sentarnos en su terraza que da a la calle  en José Victorino Lastarria 168. Llegamos a almorzar tipo 3 de la tarde, nos sentamos y nos dijeron que nos atenderían de inmediato, cosa que no ocurrió, pasaron más de 10 minutos para ello, al atendernos nos informaron que sólo quedaba el menú de “Pastas frescas” al cual aceptamos sin problemas, luego de un par de minutos nos trajeron los jugos naturales, fue lo mejor de esta visita, los sirven en unas jarritas de un poco más de medio litro.

Llego el momento de la entrada, le faltaba un toque de dedicación, sentimos que la armaron a la rápida (ensalada de lechuga, choclo y zanahoria), las verduras no estaban malas pero tampoco destacadas. Luego de esto pasó un momento y nos trajeron el plato principal “Ravioles con salsa de tomates y el otro con salsa blanca nogada” aquí nos encontramos con un pero, no era lo que el menú decía: “Pastas frescas”, mis ravioles venían duros y secos en sus bordes, no se si por falta de cocción o se resecaron al recalentarlos, los sabores no se integraron lo que hizo del plato de fondo en ambas versiones una mala experiencia. Al momento de pedir el postre quedaba sólo una opción: Helado de Piña, la cual decidimos no tomar y pasamos a cancelar la cuenta.

En resumen, para un menú ejecutivo de $6.990 fue una mala experiencia, si bien al parecer este local es una cafetería y se destaca por sus productos de esta índole según las redes sociales, nuestra experiencia almorzando no fue buena, será para una próxima oportunidad visitar este local en su formato cafetería.

Como dato aparte y ajeno al local es muy desagradable sentarse en la calle ya que cada 5 minutos pasa alguien pidiendo dinero y contándote una historia larga del por qué lo hacen a eso sumemos los comerciantes que pasan vendiendo de todo.

La manzana Confitada
Menú Pastas Frescas
La manzana Confitada
Menú
La manzana Confitada
La manzana Confitada
La manzana confitada
Entrada y Jugos
La manzana Confitada
Entrada y Jugos
La manzana Confitada
Menú Pastas Frescas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *